Mantenimiento de equipos de taller automotriz

Cuida y mantén tu equipo en condiciones optimas. Mejora el rendimiento y prolonga la vida útil con nuestra mantenimiento.

Mantenimiento de equipos de taller automotriz en Chile Santiago

Tenemos diferentes tipos de mantención para tu equipo de taller:

Instalación de equipos de taller automotriz en Chile | ZUMultiservicios.cl

Mantenimiento correctivo

Enfocado en atender una avería o falla en específico cuando esta impide en su totalidad o parcial el funcionamiento de un elevador o cualquier otro equipo en tu taller o línea de trabajo 

Mantención de equipos de taller automotriz en Chile | ZUMultiservicios.cl

Mantenimiento preventivo

Realizando una pequeña inspección periódica a los equipos. sumando operaciones de mantenimiento planificadas, nos enfocamos en prolongar la vida útil de los equipos en tu taller y prevenir o reducir lo más posible la aparición de fallas o averías 

Reacondicionamiento de equipos de taller automotriz en Chile | ZUmultiservicios

Mantenimiento predictivo

Analizando las horas y condiciones de trabajo de un equipo, elaboramos un plan de mantenimiento con el objetivo de reducir o prevenir la aparición de averías, que influyan en la operación del equipo.

Mantenimiento por recambio

Mantenimiento que bajo especificaciones del equipo, principios básicos hidráulicos o electromecánicos amerita el recambio de algún componente para mantener un funcionamiento adecuado. Rodamientos, Retenes, Sellos, Poleas, etc.

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento?

Equipos con los que trabajamos

Todas las marcas y modelos

Hemos ayudado a 

+100 talleres automotrices

Clientes satisfechos

Instalación de elevador para Autoexpress

Se enfrentaron al desafío de instalar un nuevo elevador, y recurrieron a nosotros. No solo instalamos el elevador con éxito, sino que también capacitamos a su equipo.

La productividad de AutoCard se disparó después de nuestra intervención. Sus técnicos se sintieron más seguros y competentes, y los clientes notaron la diferencia con un servicio más rápido y eficiente.

En ZUMultiservicios, estamos comprometidos a brindar soluciones integrales que contribuyan al éxito de nuestros clientes.

Contacto

Consigue una evaluación técnica

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?